Federico Carrizo AbogadoFederico Carrizo termina sus estudios secundarios obteniendo paralelamente el título de auxiliar administrativo. Posteriormente cursa y obtiene en la Universidad de Granada la Licenciatura en Derecho. Durante la Licenciatura cursa un año de sus estudios de Derecho en la Universitá degli Studi di Siena, en Italia.

Una vez terminada la carrera, realiza un máster sobre la Unión Europea en el Instituto Europeo de Bilbao, para posteriormente prepararse y presentarse a las plazas de funcionariado de la Unión Europea y comienza a realizar la pasantía en Almuñécar (ciudad en la que reside).

Una vez terminadas las practicas, se colegia en el Colegio de Abogados de Málaga, donde se inscribe además en el GAJ (grupo de abogados jóvenes) del ICAMALAGA.
Ya colegiado, comienza a trabajar en Nerja, donde inicia la colaboración con los principales despachos con departamento español situados en Londres, especializándose en el Derecho Civil e Internacional Privado.

En el año 2.016, obtiene el título de Administrador de Fincas, y actualmente pertenece a la Sección de Derecho Inmobiliario y de la Construcción del colegio de Abogados de Málaga, donde colabora activamente en la organización y realización de actividades.

Finalmente, durante todos estos años, ha continuado formándose, realizando cursos de formación, asistiendo a seminarios, jornadas formativas, congresos nacionales e internacionales, así como ampliando la red de colaboradores con despachos internacionales principalmente.