Nuestros honorarios están regulados por el baremo orientador del Colegio de Abogados de Málaga, y dependen de un número de factores, como la cuantía del procedimiento, las horas invertidas en cada asunto, la dificultad, y el tipo de procedimiento, entre otros.

No tenga duda en consultarnos y le facilitaremos una estimación aproximada de honorarios para su consulta.

Además de poder ofrecerle por adelantado unos costes en honorarios, en todos nuestros asuntos, solemos firmar una hoja de encargo profesional ajustada a los estándares del Colegio de Abogados de Málaga, así lo recoge literalmente nuestra institución;

Los Estatutos de esta Ilustre Corporación, en su artículo 19, recomiendan llegar a un acuerdo previo con el cliente mediante la utilización de hoja de encargo y la estimación de su importe total.

De esta manera, esta hoja de encargo, no es más que un contrato de arrendamiento de servicios entre la actividad a desarrollar por el abogado, y los honorarios presupuestados. De tal manera, que al especificarse el trabajo a desarrollar por una parte, y los honorarios debidos por el cliente y la forma de pago por otra, no hacen más que dar seguridad jurídica a ambas partes. Si bien esta hoja de encargo no tiene carácter obligado, si que es cierto que es una herramienta que facilita la labor profesional y acredita la relación del abogado con el cliente y principalmente da seguridad jurídica y transparencia a ambas partes.